Celebridades

Julián Gil pide a medios cuestionen a Marjorie sobre si su hijo sabe que él existe

El actor argentino sigue sin poder convivir con su pequeño Matías de 5 años

Julián Gil pide a medios cuestionar a Marjorie sobre el hijo que comparten - Créditos: TWITTER

En un reciente encuentro con los medios de comunicación, Julián Gil dejó claro que él no tiene forma de comprobar si su pequeño hijo Matías, que procreó con Marjorie de Sousa, sabe de su existencia, por lo que pidió a los periodistas preguntarle directamente a la actriz de La desalmada qué tanto le ha contado al niño.

"¿Tú crees que sí sabe? ¿Cómo puede saber que soy su papá? Porque dudo que en su cuarto haya foto de papá. Cuando estén con ella entrevistándola pregúntele", insistió a los reporteros.

Ante su respuesta, los comunicadores se mostraron insistentes por saber cuándo le permitiría la modelo venezolana ver a su hijo de 5 años, a quién él sigue enviando dinero sin poder tener un contacto directo; sin embargo, Julián no quiso ahondar mucho en el tema.

"Es lo que hay. No hay nada más. Es lo qué hay, es lo que ha tocado", dijo con la voz entre cortada para luego seguir con la promoción del programa de televisión República deportiva, de Univisión, el cual realiza desde hace 8 años.

Cabe mencionar que en abril de este año, Julián Gil recurrió a sus redes sociales para denunciar que ya habían pasado más de 5 años sin que se le permitiera ver a Matías, además de que en ese entonces también señaló estar seguro de que su hijo no lo podría reconocer si se lo encontraba en la calle.

“Yo dudo que en la casa del niño haya una foto mía y que le diga ese es tu papá, estoy seguro que cuando sale papá en televisión seguramente cambia o no le dice él es papá, les apuesto que si Matías me ve en la calle, él no sabe que soy su papá", dijo en ese entonces a través de su cuenta de Instagram.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias