Celebridades

La larga lucha de Julián Gil por ver a su hijo se acerca a un final feliz

El doloroso enfrentamiento por la custodia de su hijo con su ex esposa Marjorie de Sousa ha entrado en la recta final. La actriz afirmó que no se cierra a la posibilidad de un reencuentro, aunque la fecha de la reunión padre-hijo es aún un misterio.

Julián Gil y Marjorie De Sousa se encuentran en un largo conflicto por Matías, el hijo de ambos que hoy tiene 6 años de edad.

El prolongado y conocido conflicto legal entre los actores Julián Gil (52) y Marjorie de Sousa (43) por la custodia de su hijo menor, Matías, ha dejado al descubierto estos últimos seis años una dolorosa y extensa batalla por el cuidado del niño.

A pesar de que el actor ha perdido la patria potestad y se le ha negado ver a su hijo durante los seis años de vida de Matías, sigue cumpliendo con sus responsabilidades económicas. Aunque el tiempo ha pasado, el intérprete argentino está impedido de tener contacto con el menor por parte de Marjorie, quien nunca ha querido profundizar las razones de su determinación.

Julián Gil no puede ver a Matías, el hijo que tuvo con Marjorie De Sousa, hace seis años.

El actor que encarnó a Próspero Millán Rico en la telenovela “La herencia” ha expresado sistemáticamente su preocupación por la relación entre él y su hijo. Gil ha cuestionado de manera permanente si Matías realmente sabe quién es su padre, ya que duda, por ejemplo, que haya una foto de él en su habitación.

El conductor de televisión, quien hoy se encuentra emparejado con Valeria Marín, ha aceptado la situación que atraviesa con resignación y admite que su conflicto lo ha llevado a cambiar sus prioridades.

Han sido múltiples las ocasiones en que Gil le ha pedido a los medios de comunicación que aclaren las dudas sobre la relación paterno-filial consultando directamente a Marjorie de Sousa, ya que él no convive con el niño.

El presentador, quien actualmente conduce “Siéntese quien pueda” en la cadena Univision, ha revelado que está cambiando su perspectiva y valorando lo que considera más importante en su vida: las personas queridas y la familia.

Marjorie de Sousa abre una puerta

Respecto a las reiteradas peticiones de Julián Gil, su ex pareja y madre de Matías afirmó recientemente que su hijo está creciendo con rapidez y que “el día de mañana pueden pasar muchas cosas, jamás digas no, que pase lo que tenga que pasar”.

Marjorie de Sousa, sin hacer referencia al actor argentino, manifestó que espera que su hijo Matías reciba “todo desde el amor. No desde el odio ni las peleas, porque yo he criado a mi hijo desde el amor”.

De Sousa puntualizó que en este conflicto ella ha preferido el silencio sobre su decisión de impedir que Julián Gil vea a Matías, y que quienes observan el problema desde afuera “solo tienen una versión”, la del actor.

Tags

Lo Último

Más Noticias