Televisión

Adamari López coquetea con Arturo Carmona y le hace atrevida petición

La conductora habló con el actor sobre su participación en ‘La casa de los famosos 3’ y le pidió realizar algo cuando se encuentre encerrado

Arturo Carmona (46) es uno de los tres participantes ya confirmados para La casa de los famosos 3 y de este tema habló recientemente para el programa Hoy día en el que Adamari López (51) le hizo una inusual petición mientras coqueteaba con él durante la emisión en vivo.

El actor comenzó a hablar sobre su llegada al reality show y aunque estaba muy concentrado en sus declaraciones, la conductora lo interrumpió para pedirle "en nombre de todas las televidentes" que haga sus rutinas de ejercicio todos los días frente a las cámaras que se colocan en la casa.

"Yo sí quiero decirte en nombre de todas las televidentes, queremos pedirte que no dejes entrenar todos los día dentro de la casa, quizá podemos verte sin camisa o así como te vemos en la redes sociales porque oye que buen taco de ojo verte todos los días así", indicó Adamari quien se aseguró de preguntarle antes si tenía algún tipo de relación amorosa, a lo que el actor contestó que no. "Soltero", dijo.

Aunado a esto sí compartió detalles sobre su estancia en el show y dio a conocer cuál será su estrategia para llegar a la final. "La estrategia para mí, creo es, ser uno mismo, jugar a ser uno mismo. Como dice el programa, es un reality, es la realidad de tu persona, yo creo que todo esto, así como cambian las reglas, también va cambiando la forma de ser, la estrategia dentro de la misma. Estando ya en esa atmósfera todo puede cambiar por eso creo que lo ideal es ser uno mismo", enunció.

Finalmente señaló que su mayor fortaleza será que "es una persona noble, empática y paciente" pero a estos límites de la convivencia no sabe cuál es su debilidad. "No me gustan las injusticias, no me gustan las cosas que para mí son injustas y que puedan tal vez dañar a otra persona, esto es lo divertido y lo interesante", expresó.

Mira cómo fue el coqueteo:

Tags

Lo Último

Más Noticias