Televisión

Los nuevos inquilinos confirmados a 'La Casa de los Famosos 3' prometen mucha polémica

Telemundo destapó los rostros de las estrellas que le pondrán sabor al reality show más visto por los hispanos en Estados Unidos

El próximo martes 17 de enero comenzará la tercera temporada de La Casa de los Famosos con un nuevo grupo de celebridades que vivirán en aislamiento y vigilancia las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Telemundo ya tiene a sus primeras estrellas confirmadas.

A través de la cuenta de Instagram del show, se dieron a conocer los famosos rostros que habitarán esta casa rodeados de cámaras y micrófonos en cada rincón, y se trata de la presentadora de televisión Aylín Mujica, el actor y ex futbolista Arturo Carmona y la villana de las telenovelas Patricia Navidad.

"Paty Navidad, Aylín Mujica y Arturo Carmona aceptaron vivir bajo el mismo techo en total aislamiento en la tan esperada nueva temporada donde se espera puro drama y sorpresas en su versión lineal y el acceso exclusivo 24/7 por LaCasadelosFamosos.com. Muchas más personalidades formarán parte de la casa más famosa de la TV hispana, que por primera vez concederá la entrada a un hombre y una mujer del público para competir por el gran premio en efectivo durante el encerramiento colectivo", señaló Telemundo a través de un comunicado.

La tercera temporada de este programa, que cuenta con galas bajo la conducción de Héctor Sandarti y Jimena Gállego, promete muchas emociones fuertes pues las personalidades que se han confirmado hasta el momento han atrapado la atención del público inmediatamente y en pocos minutos sus confirmaciones en Instagram se han llenado de likes y comentarios.

La primera temporada de este reality comenzó en mayo del 2021 y tuvo a Alicia Machado, ex reina de belleza y actriz venezolana, como ganadora, quien reveló que volvería a entrar en este reality en una edición All stars. “Sí (volvería a participar) me divertí, adelgacé, me enamoré…”, señaló entonces Alicia en entrevista.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias