Televisión

Silvia Pinal le muestra a Alejandra y Enrique Guzmán cómo se debe tratar con Frida Sofía

La actriz le envió un mensaje a su nieta tras los conflictos en los que se ha involucrado

Silvia Pinal envía mensaje a Frida Sofía en medio del escándalo - Créditos: Instagram

Frida Sofía (30) ha sido protagonista de varios escándalos en los últimos años, pero el instante más recordado fue cuando acusó a su abuelo Enrique Guzmán de abusar de ella. Desde entonces se rompió por completo la relación que tenía con su mamá, Alejandra Guzmán, pues la cantante apoyó a su padre, lo que su hija rechazó.

Ahora quien sale a relucir en medio de las polémicas es Silvia Pinal (91) que está enterada de lo que ha sucedido en este tiempo, y con mucha sinceridad se expresó ante los medios de comunicación para hablar sobre el tema de su nieta incluso le envió un mensaje de apoyo.

“No la he visto, ni sé nada. Pero sabe que cuenta conmigo”, dijo la actriz frente a las cámaras. Pese a los comentarios negativos que Enrique y Alejandra han lanzado en contra de Frida, la matriarca de la dinastía Pinal demuestra que su prioridad es la familia, y el poder terminar con los problemas es un deseo que espera cumplir.

“Dios nos dará lo que quiere, y yo sí quiero que se pongan todos bien, que todos podamos tener una mano abierta y una sonrisa brillante”, comentó. Aunado a esto agregó que su nieta “sabe que cuenta con ella porque la conoce y la quiere” señalando de que en caso de que la necesite la diva del cine mexicano siempre estará para ella.

Hasta ahora no hay indicios de un acercamiento de la familia Pinal con la hija de la intérprete de Mala Hierba ya que los desacuerdos no han sido arreglados y todo empeoró cuando nadie quiso creerle a Frida Sofía acerca de lo que supuestamente vivió en manos de su abuelo quien ha negado todo.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias