Televisión

Así se ve el casi desconocido hijo de Verónica Castro a sus 33 años

Pese a que Cristian es el hijo más famoso de la actriz, también tiene otro muy talentoso

Verónica Castro (70) fue una de las actrices más guapas de su época y no es de extrañar que haya tenido muchos romances, siendo uno de los más conocidos el que sostuvo con Manuel "El Loco" Valdés, con quien tuvo a Cristian Castro (47) y que siguió los pasos de sus padres convirtiéndose en un reconocido cantante, pero la famosa estrella también tiene otro hijo.

Y pese a que no es muy conocido,  "La Vero" tiene un hijo menor, Michel, a quien tuvo con un hombre desconocido, que no era famoso y tenía un perfil muy discreto llamado Enrique Niembro.

La relación entre Verónica y Enrique terminó por acusaciones de  infidelidad y diferencias económicas pero se sabe que el hijo menor de la presentadora sí convivió con su papá.

¿Quién es Michel Castro, el hijo desconocido de Verónica Castro?

Michel Castro estudió comunicación y se decantó por el cine, pero fuera de cámaras, y ha trabajado como productor de varias películas como Dime cuando tú en donde también fue director de fotografía y en la que Verónica Castro también actuó.

Ha trascendido que Michel Castro no vive en México; sin embargo, no se sabe en qué país reside, ya que a diferencia de su mamá y de su hermano, él se mantiene alejado de los reflectores y muy poco se sabe de su vida, pero trasciende que toda la familia tiene una muy buena relación.

Tags

Lo Último

Más Noticias