Televisión

Elizabeth Álvarez comparte cuál es su mayor deseo familiar para esta Navidad

A la estrella de la pantalla chica le gustaría ver a su esposo al lado de su hija Valentina, la niña que tuvo con Andrea Noli y que hasta hace poco reconoció

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez tienen 10 años casados - Créditos: Instagram

Elizabeth Álvarez (45) tiene un gran deseo para esta Navidad y es nada menos que ver juntos a su marido Jorge Salinas (54) y a la hija que tuvo con Andrea Noli, luego de que el galán de telenovelas reconociera que sí es su hija.

La actriz de La Herencia confiesa que lo más importante para que una persona esté en paz y armonía es la unión familiar, sobre todo tener a los hijos cerca. Así que está buscando el mejor momento para que su marido, Jorge Salinas y la hija de Andrea Noli, Valentina puedan reunirse.

Lo mejor para la mamá de León y Máxima sería que toda la familia estuviera junta para estas fiestas. "Qué maravilla que todo esto ocurra, nada me haría más feliz que ver a todas las familias unidas", fueron las palabras de la artista originaria de Chihuahua, México.

"Yo jamás podría pensar que Jorge esté lejos de sus hijos ni por un segundo me lo imagino", afirmó la protagonista de Fuego en la Sangre, la cual ha admitido que su vida familiar es perfecta como siempre la soñó desde niña.

Jorge Salinas reconoció a Valentina, luego de 16 años. “Yo quiero que a mi hija la traten como a una reina, a mis hijas de hecho, porque tengo tres hijas”, fueron las palabras del actor de 54 años durante el programa Despierta América. Su madre, Andrea Noli nunca ocultó que la niña era producto de una relación que sostuvo con Salinas, pero él jamás quiso reconocerla.

Jorge Salinas tiene en total seis hijos con distintas mujeres: una mujer con Gabriela Cataño que es la mayor, los gemelos de Fátima, Valentina de Andrea Noli y los mellizos con Elizabeth Álvarez. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias