Televisión

Jorge Salinas hace extensiva invitación a su hija para acudir a la fiesta de sus mellizos

La hija mayor del actor compartió imágenes desde la fiesta de sus hermanitos

Gabriella Cataño convive con su padre y hermanos - Créditos: Instagram

El fin de semana, Elizabeth Álvarez (45) y su esposo, el también actor, Jorge Salinas (54), celebraron una increíble fiesta para el cumpleaños número 7 de sus mellizos, Máxima y León, y algo que llamó la atención, además de los increíbles detalles, fue la presencia de Gabriella Cataño, hermanastra mayor de los pequeños, quien aprovechó para compartir algunos detalles de la reunión.

La modelo de 27 años, fruto de la relación entre Salinas y Adriana Cataño, viajó desde Miami a México para celebrar junto a sus hermanos, pues, de hecho, el mismo actor ha revelado que su primogénita tiene una excelente relación con sus hermanitos.

“Cuando tus hermanos te hacen correr y saltar en el frío y tienes asma”, escribió Gabriella junto a una selfie sosteniendo un inhalador para asmáticos en medio de la fiesta.

Aunque Jorge Salinas suele ser muy reservado con su vida personal, Elizabeth sí compartió un video en el que se puede ver a sus hijos disfrutando de su increíble celebración. Mientras que Máxima eligió una temática de sirenas, León prefirió las populares pistolas Nerf como su tema.

Hace unas semanas, Jorge Salinas reveló que le gustaría reunir a sus seis hijos: Gabriella, su primogénita, los gemelos Jorge y Santiago, producto de su relación con Fátima Boggio, los mellizos Máxima y León, y Valentina, fruto de su romance con Andrea Noli, a quien reconoció oficialmente hace poco.

En algún momento se dará y espero que ese momento se dé para que se quede así, ¿por qué? porque las relaciones humanas entre los hijos es la fortaleza de la familia, porque al final de cuentas todos son hermanos”, dijo el actor de telenovelas en entrevista con el programa de espectáculos Hoy.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias