Televisión

Eugenio Derbez habla de una reconciliación con Victoria Ruffo durante la época navideña

El actor espera volver a entablar una relación sana con la madre de su primogénito

Eugenio Derbez (61) llegó a la Ciudad de México al lado de Alessandra Rosaldo (51) y su hija Aitana , con quienes pasará las fechas decembrinas en compañía de sus demás hijos. La familia decidió estar en México en los próximos días ahora que el actor se ha recuperado favorablemente de las múltiples fracturas que sufrió en el brazo.

En medio de estas fechas de amor y paz el protagonista de Hombre al agua habló sobre una reconciliación con Victoria Ruffo. “Sí, yo creo que siempre está la posibilidad”, indicó Eugenio en un encuentro con los medios cuando le preguntaron si en algún momento podría darse un acercamiento con la madre de su hijo tras estos años que han estado en conflicto y no se hablan.

Entre risas Derbez le envió un mensaje a Victoria. “Vi que dijo que estaba yo viejito y quería recordarle que ella es mayor que yo, entonces…”, mencionó. Los reporteros presentes le comentaron que Ruffo se portó muy seria cuando habló del accidente que tuvo él, incluso había deseado su pronta recuperación y para sorpresa de muchos el comediante reaccionó positivamente.

“Leí que me había mandado buenas vibras, buenos deseos, estoy muy agradecido por eso. Le mando... hoy mandaré una oración por ella de regreso”, dijo. Aunado a esto explicó cómo va su proceso de recuperación y señaló que desafiará el diagnóstico de los médicos quienes le dijeron que no podrá recuperar la movilidad de su brazo al 100%.

“Tuve cita con el doctor, con el que me operó, ya me dijo que voy muy bien. Es una recuperación larga porque todavía no puedo hacer muchas cosas, no puedo levantar el brazo arriba, no puedo agarrarme la cabeza bien”, expresó. “Pensé que podía llegar a perder el brazo porque me iban a poner un reemplazo de hombro. Me dio miedo pero ya estoy bien del brazo, bien de ánimo. Estoy decidido a desafiar el diagnóstico de los doctores”, agregó.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias