Televisión

Mara Patricia Castañeda rompe el silencio sobre su romance con Eugenio Derbez

Después de que Pati Chapoy destapara el amor que se dio hace años entre el actor y la periodista, Mara habló al respecto

Mara Patricia Castañeda habla sobre la polémica que desató Pati Chapoy - Créditos: Instagram

Mara Patricia Castañeda (56) no se quedó callada ante los comentarios que hizo Pati Chapoy hace unas semanas asegurando que la conductora había tenido un romance con Eugenio Derbez (61)quien hasta el momento no ha hablado al respecto, y tampoco se espera que lo haga pues su concentración está en la recuperación del brazo que se fracturó.

Recientemente la periodista habló con Hugo Maldonado sobre lo comentado por la presentadora de Ventaneando. “No te voy a decir nada, porque Eugenio no ha dicho nada, él está casado, yo estoy casada. Además conozco a Alessandra desde años”, dijo sobre el supuesto amor que surgió entre ella y el comediante.

“Solo voy a dar una pista, con quien empecé la relación con los Derbez fue con Silvia, esa es una pista. Y Doña Silvia era mi vecina en la Del Valle, saquen sus conclusiones”, agregó. Aunado a esto le envió un mensaje a Alessandra Rosaldo“Alessandra sabes que te quiero con todo mi corazón, Eugenio sabe que lo adoro”, comentó.

Acerca de Chapoy expresó que le pedirá una reunión para hablar del tema. “Con Pati nos vamos a tener que sentar. Los estoy esperando, vamos a invitar a Pati, a Daniel, que vengan a la casa y que me pregunten”, enunció recalcando que contestará “cuando Pati se lo pregunte” directamente.

Castañeda aseguró que el encuentro se dará pronto, pues está decidida a escribirle. “No nos hemos mandado un whatsapp desde hace un rato, le voy a mandar”, concluyó. El comentario que hizo la periodista de espectáculos fue durante la emisión de uno de sus programas en el que reveló que Derbez “también anduvo de repente con Mara Patricia”.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias