Redes

Eugenio Derbez anuncia histórico proyecto en medio de su favorable recuperación

El actor ha retomado sus redes sociales para hacer diferentes actividades, entre ellas ha hablado de su estado de salud

Eugenio Derbez (61) reapareció en redes sociales con una plática que realizó en vivo con el portero de la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa, pero antes de que el deportista se conectara el actor tuvo un corto momento de interacción con sus fans a quienes les actualizó sobre su estado de salud.

"Para haber tenido 17 fracturas, estoy muy bien. Los doctores me dijeron que no iba a poder levantar el brazo más allá del hombro, nunca más, y mi idea es desafiar a los doctores y lograrlo", contó. Según indicó, todavía no puede levantar el brazo pues "no tiene mucha fuerza en la mano" aunque está tranquilo porque la mueve bastante bien.

Posterior a este instante se conectó con Ochoa para intercambiar opiniones acerca de la Copa del Mundo Qatar 2022, y tras terminar el vivo, volvió a sorprender a sus fanáticos con un video más que compartió en Instagram; en ambas grabaciones se puede observar a Eugenio con un semblante más tranquilo, alegre, e incluso ya no usa el cabestrillo que en ocasiones pasadas se le vio portando.

Para el segundo posteo anunció que próximamente estará dando noticias acerca de un proyecto histórico en el que incluirá a sus personajes más emblemáticos como El lonje moco, el Súper Portero y Armando Hoyos, entre otros. Derbez se dio cuenta que es el momento de traer de vuelta a estas figuras que en su tiempo fueron aclamadas por el público, sentenció.

"Hace 10 o 12 años fue la última vez que hice mis personajes en televisión, entonces me llama mi atención que la gente lo sigue teniendo muy presente en la cabeza. Es por eso que creo que llegó la hora de celebrar a estos personajes así es que les tengo una sorpresa, estense pendientes, muy pendientes", señaló el actor quien prometió volver con más información al respecto.

Mira el video que subió Eugenio Derbez hablando del regreso de sus personajes:

Tags

Lo Último

Más Noticias