Redes

Victoria Ruffo muestra foto familiar en compañía de sus tres hijos

Sus mellizos recién cumplieron los 18 años, mientras que José Eduardo ya tiene 30

La actriz Victoria Ruffo (60) es una de las actrices más queridas de la televisión, gracias a su participación como protagonista de telenovelas, la más reciente Corona de lágrimas 2, además de que ha ganado mucha popularidad en redes sociales y fue en su cuenta de Instagram en donde compartió una foto muy familiar.

En su post, la intérprete de Simplemente María y La Madrastra, compartió con sus seguidores una fotografía en la cual se está en compañía de José Eduardo Derbez (30), hijo también de Eugenio Derbez, así como a sus mellizos Vicky y Anuar, quienes cumplieron 18 años y son fruto de su relación con Omar Fayad.

“Me encanta cuando te tomas foto con tus tres hijos”, “Que gran familia tan hermosa que Dios la bendiga mucho!!!”, “Es una Bendición, ver sanos y Felices a nuestros hijos, que Dios siga conservando a tus polluelos con bien , y que la unión Familiar cada día se ancle más”, fueron algunos de los comentarios que recibió su post.

Y aunque la imagen tenía la intención de mostrar su unión familiar, dado que se habían reunido en un restaurante, otros usuarios criticaron el aspecto de Anuar. Esta es una de las pocas fotografías en las cuales se les puede ver a los tres juntos, aunque a la actriz le gusta compartir varias fotografías de su familia.

De momento Victoria se encuentra en las grabaciones de la telenovela Corona de lágrimas 2, en la cual volvió a reencontrarse con sus compañeros de reparto después de 10 años de haberse estrenado la primera entrega.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias