Televisión

Esposa de Andrés García culpa al hijo del actor por las “infamias” en su contra

Margarita Portillo ofreció una entrevista en la que habló del pleito con Leonardo García y lo señaló de ser el responsable de la información que dio a conocer una revista

Esposa de Andrés García habla de los escándalos en los que se ha involucrado en los últimos días - Créditos: Instagram

En las últimas semanas Andrés García (81) y su familia han estado en el ojo del huracán por los escándalos que han protagonizado; la salud del actor, la controversia con su esposa Margarita Portillo y las declaraciones de sus hijos han desencadenado una ola de polémicas. 

En medio de lo que está sucediendo, Margarita ofreció una entrevista para Venga la Alegría en la que relató cómo se encuentra de salud el ex galán de telenovelas y también habló del problema con Leonardo García quien la culpa de que salud de su padre se haya deteriorado seriamente en los últimos meses.

La esposa de Andrés indicó que “las infamias” en su contra provienen de Leonardo a quien señaló de “orquestar” la información que dio a conocer TV Notas el martes acerca de que ella y su hijo vaciaron las cuentas de García, algo que negó. “Es increíble que una persona se preste a mentir pensando que no va a tener repercusiones legales. Una infamia lo que están haciendo con nosotros y todo por dinero, y todo orquestado, evidentemente, por Leonardo”, dijo al programa.

Además de la información que dio la revista presentó una entrevista con José Fernando Nolasco, un supuesto ex trabajador de Andrés López Portillo (hijo de Margarita). “El tipo este lo conocí unos minutos en mi vida y se pone a decir una serie de barbaridades. Ya se pone a opinar el señor en sus 15 minutos de fama, es un guion dictado, lo están utilizado”, mencionó Portillo sobre el hombre que habló de la vida de Andrés revelando que sus hijos no lo ven porque en caso de acercarse a la casa los amenazan con pistola por órdenes de la esposa del actor.

Por el momento este tipo de menciones no son importantes para Margarita porque aseguró que habrá consecuencias legales, además por ahora está concentrada en la recuperación de su esposo. “Ya de la neumonía ya salió, tiene que seguir usando el oxígeno, está haciendo sus terapias de respiración, en cuanto a la neumonía está muy bien tratado. Tiene su cirrosis descontrolada, está débil, pero está mucho mejor de como había estado”, expresó.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias