Televisión

Leonardo García arremete contra esposa de Andrés García y la culpa de su enfermedad

Tras el complicado diagnóstico de salud sobre el actor, su hijo envió un comunicado de prensa dejándole la responsabilidad a Margarita Portillo

Margarita Portillo, esposa de Andrés García (81), ha ofrecido varias entrevistas en las que asegura que el actor está muy delicado de salud por los problemas que ha venido arrastrando desde hace años, pero lo que recientemente complicó el caso fue que encontraron un consumo excesivo de sustancias ilícitas en su organismo.

Tras lo dicho, Leonardo García se pronunció sobre lo que está pasando con su padre, y aunque dio una extensa explicación, en redes sociales los cibernautas se han concentrado en las declaraciones que dio sobre Margarita, a quien señala de responsable por el desalentador estado de salud.

"Tampoco estoy de acuerdo de que Margarita exponga a mi papá de esa manera, y me parece muy injusto ya que mi papá ha sido un hombre sumamente trabajador que obtuvo sus logros con mucho esfuerzo", indicó el actor quien expresó que desconoce los intereses de la esposa de su padre en torno a la situación.

"No se qué intereses personales o económicos traiga Margarita y su hijo Andrés con mi padre, alejándolo de todos los que lo queremos, pero no lo vamos a permitir", dijo. Supuestamente Leonardo ha querido comunicarse con el ex galán de telenovelas pero "le ha sido imposible", incluso dio a conocer que viajó a Acapulco para encontrarse con él y "le fue imposible localizarlo".

Después de su comunicado, en redes sociales los fans de Andrés se han pronunciado en contra de Margarita porque  además de lo que comentó, el también empresario reveló que a García "no se le han dado los cuidados correspondientes" y que "ha sido un descuido humano su deterioro". "A esa Margarita solo le importa el dinero", comentó Roberto Palazuelos (el actor siempre se ha pronunciado en contra de la esposa de Andrés).

Tags

Lo Último

Más Noticias