Televisión

Hijos de Aracely Arámbula aún no pueden superar un traumático suceso

La actriz reveló un triste episodio que Miguel y Daniel, los hijos que tuvo con Luis Miguel, siguen sin poder asimilar

En una reciente entrevista, Aracely Arámbula (47) volvió a conmover a sus seguidores tras revelar que sus hijos, Miguel (15) y Daniel (13), aún no superan una difícil situación en sus vidas, situación que a ella la ha tenido muy decaía de ánimo.

La protagonista de exitosas telenovelas como La Patrona, Soñadoras y La Doña detalló para el programa Despierta América que los menores de edad, que también son hijos de Luis Miguel (52), continúan muy afectados por el fallecimiento del padre de la actriz, a quien consideraban más que un abuelo, como a un papá.

Fue difícil, porque ellos están atravesando un duelo, claro que hay días que lloran y se quiebran, se les fue su papá que es mi papá”, comentó la actriz al show televisivo, destacando que su padre siempre fue visto como una figura paterna para los menores.

Mi papá ha sido papá mío, de mi hermano y de mis hijos. Ha sido un tiempo muy especial, estamos muy de la mano”, expresó la intérprete. Del mismo modo, la también cantante aseguró que su hermano la ha apoyado mucho con sus hijos, ya que siempre trata de sacarles una sonrisa y poder cambiarles el estado ánimo.

Mi hermano me ayuda mucho, él es mucho de reírnos y dice ‘hay que estar contentos como quería papá’. Él les cambia el estado de ánimo a mis hijos, siempre unidos, contentos”, indicó Arámbula.

Por otra parte, la actriz confesó que el anonimato para sus hijos ya no será parte de sus vidas, puesto que ellos mismo se sienten listos de enfrentar a la prensa.

Tags

Lo Último

Más Noticias