Celebridades

Sale a la luz posible razón por la que Aracely y Luis Miguel terminaron su relación amorosa

El ex manager del llamado “Sol“ reveló la causa por la que ambos famoso decidieron terminar 

La vida de Luis Miguel (52) y Aracely Arámbula (47) sigue generando mucha curiosidad entre los seguidores de la ex pareja y aunque ninguno de los dos ha hablado abiertamente de lo que vivieron en privado, sí hay quienes conocen detalles de aquel amor que parecía sacado de un cuento de hadas y empiezan a revelar detalles poco conocidos, como recientemente lo hizo el ex manager del llamado "Sol".

Fue durante una entrevista con el programa argentino Me gusta la tarde que Polo Martínez contó lo que habría provocado la separación del cantante y la estrella de las telenovelas, aunque no se animó a confirmar nada, sus declaraciones dejan en claro que uno de los dos no estaba de acuerdo con renunciar a su carrera profesional.

"Lo que pasa es que ella había dicho que se iba a dedicar a su casa y a estar con (Luis Miguel)", dijo Martínez al tiempo que recordó "luego avanzó en el motivo, haciendo referencia a los deseos de la actriz. Después, cuando estuvo embarazada dijo `voy a seguir trabajando´, entonces eso a Luis a lo mejor no le gustó mucho".

La declaración del ex manager de Luis Miguel deja entrever que la relación no terminó por una tercera persona, sino por un tema profesional, y que habría sido Aracely Arámbula quien dio pie a que la relación tomara otro rumbo, pese a que ambos habían formado una familia.

Sin embargo, este es un rumor más que circula al rededor de la que en su momento fuera una de las familias más asechadas por la prensa del corazón porque era la primera vez que Luis Miguel posaba al lado de la madre de sus hijos, Miguel y Daniel.

Hasta el momento, ni Aracely Arámbula, mucho menos Luis Miguel se han pronunciado al respecto y tampoco se espera que lo hagan pues en más de una ocasión han estado involucrados en chismes y jamás se han tomado el tiempo para aclarar lo que se dice de ellos, por lo que esta ocasión no será la excepción, aunque los fans y medios del corazón quisieran que sucediera.

Tags

Lo Último

Más Noticias