Televisión

Participación de Johnny Depp en desfile de Rihanna genera enojo contra la cantante

Tras el estreno del desfile de su marca de lencería, el público criticó la invitación al famoso actor

A Johnny Depp (59) le bastó aparecer 36 segundos en el desfile Savage X Fenty vol. 4 de Rihanna (34) para desatar la polémica. El actor se convirtió en el primer hombre en desfilar para la firma de lencería y su cameo puso a la audiencia en contra de la cantante. La acusan de ayudar a lavar la imagen del intérprete de Piratas del Caribe (2003).

Hace algunos días, el sitio TMZ filtró que el ex de Amber Heard era el invitado estrella del desfile que se estrenó este miércoles. La decisión enfrentó a la cantante de Umbrella a las críticas, las que se multiplicaron una vez lanzado el especial de moda de 40 minutos de duración.

La breve participación de Depp (ver abajo) se da casi en la mitad del show y lo muestra junto a varios bailarines caminando por un bosque. El artista lució un conjunto verde oliva compuesto por una bata y pantalones de pijama, mientras camina mirando a la cámara y esbozando una sonrisa con la canción So Fresh, So Clean de OutKast sonando de fondo.

Rihanna recibe críticas por su invitación a Depp

A pesar de lo histórica que resulta la participación para el programa que consiguió ganar un premio Emmy en 2022, las críticas hacia la fundadora de la marca no tardaron. Algunos usuarios se mostraron en contra de la invitación al actor, producto de las denuncias de supuestos abusos y agresiones que el intérprete cometió en contra de Amber Heard, su ex esposa y con quien vivió un mediático juicio por difamación.

“Rihanna está haciendo todo lo posible para rehabilitar la imagen de un abusador doméstico”, comentó una usuaria de Twitter. “Un movimiento verdaderamente desconcertante y decepcionante por parte de Rihanna” y “Anda rígido, se mueve como un caminante de The Walking Dead”, fueron otras de las críticas en contra de la barbadense y el actor.

La discusión en las redes sociales también tuvo a algunos usuarios defendiendo al actor, argumentando que el final del juicio fue claro: “Johnny Depp es inocente. Amber es culpable. Algunos de ustedes no vieron el juicio y se nota. Felicidades por la aparición con Rihanna, Johnny”, dijo en defensa un cibernauta.

Mira a Johnny Depp en el desfile Savage X Fenty de Rihanna:

Tags

Lo Último

Más Noticias