Secciones
JUICIOS

Johnny Depp ya presentó documentos para una nueva batalla legal con Amber Heard

El actor acudió a la corte de apelaciones de Virginia para intentar anular la única causa ganada por la actriz

CELEBRIDADES

·
Johnny Depp busca evitar pagar dos millones de dólares a Amber Heard porque considera la causa como 'errónea'

Johnny Depp (59) está preparando el camino para encontrarse nuevamente en un escenario legal con Amber Heard (36). El actor de Piratas del Caribe (2003) presentó documentación para evitar indemnizar a la actriz por el juicio de difamación y asegura que él nunca la desprestigió.

El sitio estadounidense Law & Crime detalló que el actor, por medio de sus abogados, presentó un escrito de apelación durante la primera semana de noviembre en el que solicitó evadir el pago de la sentencia de dos millones de dólares a su ex esposa. En el documento, calificó la sentencia como “errónea”.

Johnny Depp y Amber Heard se enfrentaron un juicio por difamación que culminó en junio (Twitter)

El archivo de 44 páginas presentado en la Corte de Apelaciones de Virginia con una portada al estilo Halloween, indica que: “El juicio a favor de la Sra. Heard en esa única declaración es erróneo”, dice en relación al punto del juicio por difamación en que triunfó la protagonista de Aquaman (2018) y por el que Johnny Depp deberá pagar dos millones de dólares. 

Los representantes del actor de Donnie Brasco (1997) dijeron que la única acusación favorable a Heard, provino de un juicio “fatalmente defectuoso” y que el alegato ni siquiera debió ser permitido. El jurado obligó a Johnny Depp a pagar la indemnización por los comentarios que su abogado Adam Waldman realizó en contra de Amber Heard al Daily Mail en el 2020, donde calificó como un “montaje” algunas acusaciones de la actriz.

Johnny Depp presentó la apelación en una corte de Virginia (Twitter)

Johnny Depp está decidido a evitar el pago, porque asegura que las declaraciones no debieron ser permitidas en el juicio dado que no le corresponden, además, los abogados declaran que el actor jamás actuó en contra de la imagen de Amber Heard y mucho menos la ha difamado.