Televisión

Dulce María celebra tres años de casada con Paco Álvarez con romántico mensaje

A través de las redes sociales, la actriz subió los recuerdos de aquel momento

Dulce María (36) vive un momento muy especial en el plano personal, ya que cumplió tres años de haberse casado con el productor musical Paco Álvarez, con quien tiene una hija, y para recordar cuando se dieron el “Sí quiero”, subió un emotivo mensaje a través de sus redes sociales.

Hoy se cumplen 3 años de que decidimos unir nuestra vida y nuestras almas, caminar juntos…solo puedo dar Gracias a Dios por encontrarnos, porque siempre había creído en un amor que lo entregara todo, y poder entregarlo todo yo también!”, comienza el emotivo post de la también actriz.

Sabía que existías en algún lugar del tiempo y llegaste a cambiar mi vida y a complementarla y a darme amor y calma, Gracias por tu amor, por tu paciencia, tu comprensión, por dar lo mejor de ti todos los días por los que amas, te admiro, te amo y me llena el corazón saber que ahora somos una familia de 3!!”, indicó.

La ex RBD acompañó su texto con una serie de fotografías en las cuales se le puede ver con su hermoso vestido de novia junto a Paco en un arco decorativo con flores mientras se ve el atardecer perderse en el mar.

En 3 años pasaron y cambiaron tantas cosas… lo único que no cambio fue mi amor por ti, solo creció te amo!! feliz aniversario hermoso @pacoalvarezv que Dios bendiga nuestra familia y nuestro matrimonio T.A.P.S.E”, escribió, a lo que su esposo contestó: “Tú me llenas el alma!! Te amo, las amo!”.

Su publicación fue comentada por Maite Perroni, su ex compañera de grupo y telenovela, así como por Zoraida Gómez, Héctor Suárez Gomís y Paty Lu, además de recibir el cariño de sus seguidores.

Mira el video que le realizó su esposo:

Tags

Lo Último

Más Noticias