Secciones
CANTANTES MEXICANAS

Dulce María explota por falta de apoyo de RBD y la tildan de celosa

La también actriz denunció que las redes sociales de la agrupación no tomaron en cuenta el homenaje que hizo

MÚSICA

·
Anahí explota por falta de apoyo de RBD
Anahí explota por falta de apoyo de RBD
Anahí explota por falta de apoyo de RBD

El pasado fin de semana fue muy activo para dos ex integrantes de RBD, ya que tanto Dulce María como Anahí se subieron a un escenario para interpretar algunos de los éxitos que las catapultaron a la fama con la agrupación, aunque todo parece indicar que Dulce sintió que a su compañera le dieron más atención que a ella. 

La pasada presentación de Karol G en la Ciudad de México contó con una invitada especial: Anahí, quien vestida de negro y con un sombrero vaquero, se unió a la "Bichota" para interpretar Sálvame, por lo que ambas se llevaron todos los reflectores por tan emocionante encuentro.

Por otro lado, Dulce María se volvió a caracterizar como Roberta Pardo, durante el show que dio como parte de los 2000s Pop Tour, en la Arena CDMX en donde cantó varios temas de RBD a manera de homenaje.

Por medio de sus redes sociales, la también actriz expresó su descontento por que en las cuentas del grupo no se compartió nada sobre su tributo, mientras sí se difundieron imágenes de la participación de Anahí en el concierto de la cantante colombiana. 

“Lástima que no sé quien maneja las redes de RBD, pero hubiera estado bonito que se sumaran a este gran homenaje que hicimos para toda la generación Rebelde y de los 2000s, en fin, gracias a las más de 25 mil personas que recordaron y cantaron con nosotros”, indicó la también escritora en su publicación de Instagram. 

Tras el reclamo público, las cuentas oficiales de RBD comenzaron a publicar algunos de los momentos que se vivieron en los 2000s Pop Tour, aunque recibieron críticas de los fans de la actriz que le dio vida a Roberta en Rebelde, ya que aseguraban que lo hicieron únicamente ante el enojo de la artista: “Solo porque ella comentó la falta de apoyo en Twitter es que la ponen, ¿no?”.

Por su parte, Anahí ha agradecido públicamente a Karol G y a sus fans todas las muestras de cariño que ha recibido tras volverse a subir a cantar sin mencionar a Dulce María o el enojo que causó la atención mediática que recibió.