Televisión

Sebastián Caicedo anuncia que dejará Colombia para vivir en México por este motivo

El ex de Carmen Villalobos hará un cambio en su vida, en medio de rumores sobre que la actriz se irá a España

En fechas recientes se han desatados los rumores de que Carmen Villalobos (39) dejará Colombia para buscar crecer en España debido al éxito que está teniendo su telenovela Hasta que la plata nos separeen la cual comparte créditos con Gregorio Pernía, al igual que su ex, Sebastián Caicedo quien ya confirmó que se va del país sudamericano.

De acuerdo con la información de E! online, el actor de Sin senos no hay paraíso, buscará residir en México por una larga temporada a fin de desarrollar su faceta empresarial, pues el actor está inmerso en un negocio de productos de belleza, además de que la cercanía con Estados Unidos le ayudará a entrar al mercado latino en aquel país.

Desde hace un par de meses, Sebastián había hablado de su intención de empezar de cero, luego de haber encontrado en la espiritualidad otro objetivo en su vida, y tras su divorcio con Villalobos, con quien mantuvo una relación de más de 13 años. El actor ya había participado en algunos eventos de belleza en su natal Colombia.

Carmen por su parte, está inmersa en varias producciones de Telemundo, pues tras haber actuado en Café con aroma de mujer, protagonizó Hasta que la plata nos separe y luego fue la conductora del reality Masterchef Celebrity, además de estar como conductora invitada en algunas premiaciones, por lo que mantiene su agenda llena de compromisos laborales.

La separación de la pareja, una de las más queridas de la televisión latina, comenzó a sonar desde principios de este año, pero ambos lo habían negado hasta que emitieron sus primeras declaraciones para informar que pese al amor que se tenían, lo mejor era tomar caminos diferentes.

Tags

Lo Último

Más Noticias