Celebridades

El mensaje de Julieth Román que dejarían en evidencia romance con Sebastián Caicedo

Lejos de negarlo, la pareja parece estar dejando pistas sobre su relación

Desde que se dio a conocer que Julieth Román podría estar en romance con Sebastián Caicedo, luego de que ambos fueron vistos en actitud romántica durante un concierto en Colombia, la modelo estaría dando algunos avistamientos sobre que los rumores son ciertos.

La noticia de su noviazgo llega después de que al actor se le relacionara primero con la influencer Sara Montoya, quien ha salido a parar las especulaciones y ahora los internautas buscan encontrar en las publicaciones de Román alguna pista de que en efecto, sí está saliendo con el ex de Carmen Villalobos.

En una de sus stories, la modelo compartió un poderoso mensaje que los fans han señalado es una clara manifestación del momento que vive actualmente: "Dos almas jamás se encuentran por accidente", una frase que sin duda complementaría los dichos de Sebastián cuando le preguntaron su andaba ya en otra relación.

"Solo puedo decirte que el tiempo de Dios es perfecto", comentó Sebastián al medio, en el que recalcó que "todo a su debido tiempo". Por ahora no ha aclarado si en realidad mantiene una relación con Julieth.

Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos terminaron su relación de más de 15 años cuando se conocieron en la telenovela Sin senos no hay paraíso. Los rumores de su separación comenzaron el año cuando se les vio separados y sin aparecer en ninguna publicación ni evento social juntos.

Tags

Lo Último

Más Noticias