Televisión

Rey Carlos III le dio su autorización al actor que lo interpreta

Dominique West, quien es el Príncipe Carlos en "The Crown", confirmó que cuenta con la venia del monarca.

Dominic West confirmó que el Rey Carlos III está al tanto de que él lo interpreta en "The Crown" y confirmó que le dio su venia para tomar el papel en la controvertida serie de Netflix.

West, uno de los más cotizados actores del Reino Unido, iba a renunciar a una de sus organizaciones benéficas donde coincide con el soberano debido al posible conflicto de interés que pudiera producirse con su papel en la serie.

Cuando el actor de 53 años intentó de renunciar como embajador de "Prince's Trust", el Rey Carlos III se negó a aceptarle la dimisión.

West, de 53 años, dijo: “Era: 'Haces lo que te gusta, eres un actor. No tiene nada que ver con nosotros. Creo que probablemente así es como él (el Rey) lo considera”.

También reveló en "Radio Times" que la reina consorte Camila también estaba tranquila con su participación en el drama televisivo. Incluso, contó que el año pasado coincidieron en una fiesta y la reina consorte lo llamó en broma como "Su Majestad".

El drama de Netflix profundiza durante la quinta temporada el final del matrimonio de Carlos con la princesa Diana, interpretada por la australiana Elizabeth Debicki, y el romance del actual rey con Camila Parker Bowles.

Tags

Lo Último

Más Noticias