Celebridades

Los vestidos más recordados de Lady Di a 25 años de su muerte

Este 31 de agosto se celebra el aniversario lucturoso de la princesa Diana

Hoy se cumplen 25 años de la muerte de Diana Frances Spencer, mejor conocida como Lady Di, quien perdió la vida luego de sufrir un fatal accidente automovilístico en París, un suceso que fue atestiguado por millones de personas, quienes fueron parte de su funeral, que fue televisado.

A más de dos décadas de su fallecimiento, la princesa Diana es recordada por su elegancia, sencillez y el estilo que tenía para elegir sus atuendos, los cuales hoy en día siguen en la memoria de la gente, sobre todo porque fueron utilizados por Diana en acontecimientos trascendentales.

El 29 de julio de 1981 la princesa contrajo nupcias con el príncipe Carlos con un vestido que se convirtió en el centro de atención debido a todo el trabajo artesanal que llevaba. La prenda fue confeccionada con tafetán de seda y encaje, además de bordados a mano, lentejuelas y perlas que la hicieron destacar. 

En 1985 llegó al estreno de la película de James Bond, A View To A Kill, enfundada en un vestido plateado, con pliegues y escote en corte V, con el que de nuevo dejó claro su gusto por los colores brillantes.

Solo dos años después, en 1987, deslumbró con un elegante vestido azul celeste de gasa de la diseñadora Catherine Walker, esto al llegar a la 40º edición del Festival de Cannes.

En 1989 volvió a recurrir a una de sus diseñadoras preferidas, Catherine Walker, quien se encargó de confeccionarle el vestido morado que utilizó para su encuentro con el entonces presidente de Nigeria.

Como dejar de lado su conocido "Vestido de la venganza", el atuendo que usó justo el día que su esposo, el príncipe Carlos, anunció de forma pública que tenía una relación extramarital con Camilla Parker.

Tags

Lo Último

Más Noticias