Televisión

Tenoch Huerta y su "romance" tóxico al lado de Natalia Lafourcade

El actor y la cantante protagonizaron "Nunca es suficiente", un amor sin final feliz

Tenoch Huerta (41) se ha convertido en el actor del momento luego de su participación en la película de Marvel ‘Black Panther: Wakanda Forever’, lo que ha catapultado al intérprete oriundo de Ecatepec a nuevos reflectores. Sin embargo, es en este marco que se han recordado otros de sus trabajos, como el “romance tóxico” que tuvo con Natalia Lafourcade hace 7 años.

Fue en 2015 cuando la cantante lanzó su disco ‘Hasta la raíz’, el cual se convirtió en un tremendo éxito con temas como ‘Nunca es suficiente’, y fue precisamente para esta canción que la cantautora recurrió a Tenoch para el videoclip.

El video narra la historia de una pareja y sus diferentes etapas, algunas románticas o divertidas, pero destacan los momentos de pelea, los cuales son algo intensos entre Natalia y Tenoch. Tanto el videoclip como la canción son un tremendo éxito, pues a 7 años de su lanzamiento cuenta con más de 130 millones de reproducciones en YouTube.

Natalia contó en ese entonces que llamó a Huerta por ser uno de sus actores favoritos, recientemente lo había visto en ‘Güeros’ y en ‘Días de Gracia’, y parece que surtió efecto a la perfección, pues el video, grabado en los Estudios Churubusco, sigue siendo una joya para los amantes de Lafourcade y de Huerta.

Aquí uno de mis actores favoritos. Tenoch Huerta, Divino él y seguimos grabando el video de #nuncaessuficiente gracias Tenoch”, escribió la cantante, hace años, en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en blanco y negro de ella junto al actor.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias