Celebridades

Tenoch Huerta pone a bailar a Lupita Nyong’o al ritmo de 'Suavemente´

Los actores mostraron sus mejores pasos durante la premier de 'Pantera Negra: Wakanda por Siempre' que se realizó en México

Tenoch Huerta (41) y Lupita Nyong'o (39) se volvieron tendencia en las redes sociales por protagonizar un sensual baile durante la premier de Pantera Negra: Wakanda por Siempre, que se llevó a cabo en México. Los actores, que comparten raíces mexicanas, no fueron ajenos al ritmo de Suavemente de Elvis Crespo, saltaron de sus asientos y se pusieron a bailar. 

La prensa que se encontraba en el lugar de inmediato acompañó a la pareja con aplausos, lo que animó a la estrella de la pantalla grande a sacar sus mejores pasos e incluso Lupita dio muestras de que puede llegar hasta el piso sin tambalearse. 

La canción, según mencionó tiempo atrás Lupita Nyong'o, no le es ajena porque la escuchó por un largo tiempo durante su paso por México antes de ser una celebridad. 

Lupita Nyong'o nació en la Ciudad de México en 1983 por lo que siempre presume sus raíces a pesar de la gran popularidad internacional que posee. Saltó a la fama en 2013 con su papel de Patsey en la película 12 años de esclavitud, que fue aclamada por la crítica y obtuvo un Oscar como mejor actriz de reparto.

Por su parte, Tenoch Huerta es uno de los actores con mayor reconocimiento en México desde que inició su carrera en 2007 con la película Deficit. La serie Narcos con el personaje de Caro Quintero traspasó fronteras logrando captar la atención de directores en Estados Unidos. Black Panter: Wakanda Forever es su primera película en Hollywood.

Pantera Negra: Wakanda por Siempre, que tuvo su premier a nivel mundial el pasado 26 de octubre, es dirigida por Ryan Coogler y protagonizada por Letitia Wright, Danai Gurira, Lupita Nyong’o, Winston Duke, Dominique Thorne, Martin Freeman, Angela Bassett, Michaela Coel y Tenoch Huerta. 

Mira aquí el video

 

Tags

Lo Último

Más Noticias