Celebridades

Tenoch Huerta relata la conexión que siente con Chadwick Boseman a través de ‘Black Panther 2'

El actor mexicano formará parte de la segunda entrega de esta película de Marvel

Tenoch Huerta habla sobre 'Black Panter: Wakanda Forever' y el legado de Chadwick Boseman - Créditos: Instagram Tenoch Huerta

Tenoch Huerta platicó con la revista Black Girl Nerds sobre Namor, su personaje en Black Panther: Wakanda Forever y reveló que tanto el hombre que interpreta en la película como él mismo, sienten una admiración por el fallecido actor Chadwick Boseman, algo que se verá reflejado en esta cinta de Marvel que se estrenará el próximo 11 de noviembre.

“Mi personaje y personalidad son divertidos, porque mi personaje tiene una profunda admiración por Black Panther, T'Challa. Pero, para mí, como actor y como ser humano, lo que Chadwick significa es poderoso, profundo, es extraordinario”, dijo Tenoch, quien reveló que la trama tocará el tema de la muerte de Chadwick.

Según los primeros datos sobre la trama, los wakandianos perderán a su rey, lo que los hará enfrentarse a una serie de adversidades en las que está de por medio el vibraniumel metal que solo se da en Wakanda. Sobre esta línea los actores han tenido que trabajar, sabiendo que tanto en la ficción como en la realidad han perdido a su protagonista, pero el actor mexicano contó que en cada escena se sentía el legado que dejó Boseman.

“Es una gran inspiración. Así que, en diferentes niveles, en la ficción y en la vida real, poder ser parte de esto y sentir su presencia a través del legado, a través de la gente que estuvo involucrada en este proyecto es fantástico. Es como si su sombra estuviera en la pared”, destacó el mexicano. Huerta recalcó que formó parte de este proyecto con cimientos establecidos por las distintas personas que trabajaron en Black Panther, pero el poder imprimir sobre esto su propia esencia y de donde venía lo hizo sentirse parte.

“Delineas la sombra y después le pones muchos colores y música y amor, y eres parte de eso porque también están tus colores. Ya sabes, tu cultura, tu música está ahí, y es hermoso ser parte de ello”, agregó. Los fans están emocionados por la presencia del mexicano, que tendrá una destacada participación en la historia y se involucró con los personajes principales.

Namor será el líder de una civilización basada en los mexicas y los aztecas, las primeras imágenes de los avances muestran cómo rinde homenaje a estas culturas a través de su traje. La misión de Namor será pelear contra Wakanda por la sobre explotación del vibranium.

Tags

Lo Último

Más Noticias