Luego de que Daniela Spanic (48), hermana gemela de Gaby Spanic (48), recibiera un gran golpe en la cabeza por un hombre desconocido, la intérprete de La Usurpadora hizo responsable de la agresión a su ex cuñado Ademar Nahum Zacarías, situación que él no soportó y salió en su defensa denunciando a la actriz venezolana.
El empresario ofreció una entrevista para el programa de televisión Ventaneando en la cual aseguró que ya había realizado una denuncia formal ante las autoridades por daño moral, debido a las constantes acusaciones que realizó la famosa intérprete.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/palco/O3ZAJYWAVNFZHEGYKCEZCHOYFA.png)
"Yo ya denuncié penalmente, ya denuncié en lo familiar y ya denuncié por daño moral. ¿Qué busco con esto? Que, si la señora tiene pruebas de todas las difamaciones que ha dicho, las presente", declaró Ademar. Del mismo modo, el empresario aseveró encontrarse cansado de los señalamientos en su contra que indican que él mandó a golpear a Daniela, algo que ha negado anteriormente.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/palco/3RA2GTDAXRBSRCP555XQBLTE3Q.png)
Además de ello, Nahum reveló que hasta el momento no ha recibido ninguna citación para presentarse ante un tribunal, pese a lo comentado por la misma actriz. "No existe demanda alguna. Al día de hoy no hay nada. No hay una denuncia. En todo momento yo pedí a la señora Gabriela que presentara una denuncia y que yo acudiría a declarar, el chofer, para aclarar los hechos. Hoy no hay nada. Todo quedó en un circo mediático. Un oso vergonzoso", añadió el empresario.
Y es que tras el ataque del que fue víctima la gemela de Gaby Spanic, la actriz manifestó a través de sus redes sociales que dicha agresión habría sido algo premeditado, ya que las únicas personas que sabían dónde se encontraba su hermana era el chofer que la acompañaba y el empresario, quien le pagaba al conductor, por lo que alegó que demandaría a Ademar.