Televisión

Ex cuñado de Gaby Spanic se pronuncia tras las acusaciones de la actriz en su contra

Daniela Spanic fue agredida por un hombre desconocido y sus familiares alegan que fue por ordenes de su ex esposo

Tras la fuerte agresión de la que fue víctima la hermana gemela de Gaby Spanic (48), Daniela Spanic, la famosa actriz venezolana se pronunció sobre lo ocurrido en su cuenta de Instagram, donde responsabilizó a su ex cuñado, Ademar Nahúm Zacarías, por lo que el empresario concedió una entrevista a diferentes medios de comunicación y negó las acusaciones en su contra.

El pasado jueves 20 de octubre, Daniela Spanic fue gravemente herida luego de que un hombre desconocido le propinara un golpe en la cabeza mientras ella se encontraba descuidada. Ante lo sucedido, su hermana gemela y un amigo cercano, Rodrigo Fregoso, calificaron el hecho como un atentado homicida por parte de su ex esposo; sin embargo, el hombre se defendió y negó estar involucrado en la agresión.

Dios mío. Imagínate. Bueno, que digan lo que quieran. Estoy en mi oficina trabajando. Ella y su hermana que hagan lo que quieran. Yo voy por mi hija, cuido a mi hija. Que sea lo que Dios quiera”, expresó Nahúm en entrevista para Multimedios.

Del mismo modo, el empresario manifestó que siempre ha cuidado de la madre de su hija, aun cuando ya no están juntos como familia. “Lo único que he hecho es estarla cuidando toda la vida, hasta el día de hoy y no sabes lo que me duele, no por mí. Por mí, que inventen lo que quieran. No sabes lo que me duele por ella y por cómo se está arruinando”, agregó Ademar.

Ademar Nahúm Zacarías es un empresario que estuvo casado con Daniela Spanic durante más de una década, pero en 2018 anunciaron su divorcio. Fruto de ese matrimonio concibieron una hija llamada Katalina Nahum Spanic, quien está a punto de cumplir 15 años.

La familia Spanic no veía con buenos ojos el matrimonio de Daniela y Zacarías, por lo que en ese tiempo se lanzaron diversas indirectas mediáticas, incluso, las hermanas se distanciaron poco más de 10 años. Luego de la separación, la relación de la venezolana con su familia mejoró, aunque con su antigua pareja continuaron los conflictos.

El pasado mes de julio, Daniela concedió una entrevista para Venga la Alegría donde explicó que en su matrimonio sufrió de violencia doméstica y, a pesar de su separación, Zacarías continuaba irrumpiendo en su hogar para destruir sus pertenencias.

Tags

Lo Último

Más Noticias