Televisión

¿Qué pasará con el personaje de Rebecca Jones en ‘Cabo’ tras su hospitalización?

La actriz está hospitalizada pero las grabaciones y la transmisión de la telenovela deben continuar

Rebecca Jones (65) ha preocupado al mundo del espectáculo por su inesperada hospitalización, la cual ha generado una serie de especulaciones sobre lo que sucedió para que tuviera que ingresar a una institución médica. Tras varios rumores, su oficina de prensa reveló que padece deficiencia pulmonar y una neumonía, ante la noticia los fans se han preguntado qué pasará con el proyecto en el que participa.

La actriz tiene un papel destacado en la telenovela producida por Alberto "El Güero" Castro, Cabo, la cual se estrenó el pasado 24 de octubre. Con el paso de los días su actuación ha sido elogiada por los televidentes, y luego del complicado problema de salud que vive, muchos han cuestionado si es posible que sea reemplazada.

La publirrelacionista de Rebecca, Danna Vázquez, ofreció una entrevista para el programa Ventaneando en la cual explicó qué hará la producción de Castro ahora que se ha presentado esta situación que los tiene preocupados. "Rebecca ha estado trabajado y cumplido con todas sus obligaciones dentro de la telenovela de 'El Güero', al cual le agradecemos muchísimo su apoyo en estos momentos", dijo.

Danna indicó que el proyecto esperará a que Jones se recupere. "Han estado súper pendientes y respetando el lugar de Rebecca dentro de la telenovela para que ella regrese con todas las ganas ahora que esté mejor de salud", agregó. Por el momento Cabo se sigue transmitiendo de lunes a viernes a las 21:30 horas por el canal dos de Televisa con la participación de la actriz interpretando a Lucía de Noriega al lado de Bárbara de Regil y Matías Novoa como protagonistas.

El último reporte que dio a conocer Vázquez indicaba que Rebecca "estaba estable", "luchando", y "reaccionando muy bien". Según la publirrelacionista, el doctor le mencionó que el avance es favorable por lo que esperan que salga pronto del hospital,  y que en un par de semanas esté de regreso en los foros. 

Tags

Lo Último

Más Noticias