Celebridades

El "Güero" Castro descarta volver con "La Gaviota"; confirma relación con actriz 13 años menor

El productor aseveró que se está dando una nueva oportunidad en el amor

En medio de rumores que apuntaban que Angélica Castro podría regresar con su ex esposo y padre de sus hijas, el "Güero" Castro, el productor anunció que se está dando una nueva oportunidad en el amor, pero con la actriz Mimi Morales, con quien se le ha visto en público reciententemente.

Fue durante la presentación de su nueva telenovela , Cabo, que 'El Güero' Castro atendió a la prensa, que lo cuestionó sobre temas personales como su nueva relación con Mimi Morales, con quien trabajó en la telenovela Por Amar sin Ley y el hermano de Verónica Castro confirmó que está muy feliz con la actriz: "Nos estamos conociendo".

Castro no dio más detalles sobre su relación con la colombiana y se limitó a comentar que está ilusionado y que no lleva mucho con ella: "El amor es el amor, cada uno de ustedes lo vive de una manera particular".

Mimi Morales acudió al evento para mostrarle su apoyo a su novio y también fue cuestionada sobre su relación; sin embargo, ella pidió no hablar de temas personales:  "Prefiero tener mi vida privada para mí, comparto mi vida profesional con mucho gusto, que es algo que disfruto mucho con mucha pasión".

Al ser cuestionada sobre lo que opina de José Alberto Castro, Morales comentó:  "Es un gran productor, creo que como actores todos sentimos mucha admiración por él. Me enamoraría, por supuesto, del amor que me llegue, por supuesto que sí".

Tags

Lo Último

Más Noticias