Celebridades

Madre de Shakira sufrió trombosis pero se salvó porque coágulo no alcanzó a llegar a su cerebro

Nidia Ripoll tuvo que ser trasladada de emergencia a un centro médico y aún no es dada de alta

Hermano de Shakira reveló como se encuentra su madre tras presentar un grave problema de salud - Créditos: Instagram

El pasado martes trascendió que la mamá de Shakira (46), Nidia Ripoll (73), ingresó de emergencia a un hospital de Barcelona, debido a una trombosis en una de sus piernas, pero tras varios análisis, los médicos lograron descartar que el coágulo no llegó al cerebro, lo que indicó que la progenitora de la cantante estaba fuera de peligro.

“La señora se sintió mal, fue hospitalizada y ahí le detectaron una trombosis en una pierna, la gran suerte es que el coágulo no le llegó al cerebro. Se espera que ella sea dada de alta mañana”, reportó la NBC en su momento.

Ante la poca información que se tenía de la ex suegra de Gerard Piqué (36), varios periodistas se dirigieron hasta la vivienda de la compositora para conocer cuál sería el estado de salud de su madre. En la entrada de la residencia llegó Tonino, hermano de Shakira, y fue quien en pocas palabras dio detalles de la salud de doña Nidia.

“Tonino, ¿Cómo está tu madre? ¿Se encuentra bien?”, preguntó un periodista de la revista ¡Hola!, a lo que él respondió: “Todo bien, muy bien. Ya está bien”, sin ofrecer más palabras al respecto, pero dejando claro que el pronóstico de su madre es bueno.

Otros medios de comunicación han manifestado que Nidia se encuentra estable, pero bajo supervisión médica y con un pronóstico favorable. Según fuentes cercanas a la familia de Shakira informaron al diario El Heraldo de Colombia que Nidia ya se encontraría en su casa, donde estaría siendo tratada por personal médico especializado. Sin embargo, la cantautora no ha dado detalles del estado de salud de su madre

Tags

Lo Último

Más Noticias