Televisión

Kika Edgar habla por primera vez de la relación entre Humberto Zurita y Stephanie Salas

La actriz se mostró contenta con el noviazgo de su amigo y envió su apoyo

El romance entre Stephanie Salas (52) y Humberto Zurita (68) ha sido una de las noticias más comentadas durante las últimas semanas. A pesar del hermetismo que ha procurado tener la pareja sobre su relación sentimental, ambos han confirmado estar disfrutando de su compañía pero han preferido no entregar detalles.

Recientemente, la amiga del actor, Kika Edgar (37), fue consultada por la prensa sobre cómo ha tomado la noticia de esta nueva relación, ya que a la actriz muchas veces se le vinculó sentimentalmente a Humberto. Sin embargo, manifestó estar muy contenta con la pareja.

¡Yo feliz!, ¿cómo lo voy a tomar?, ¡qué increíble!, la verdad que bonito, cada quien tiene su media naranja entonces bueno, pues yo feliz y encantada, amo, adoro, respeto, es un gran amigo Humberto y yo le deseo toda la felicidad del mundo”, dijo la intérprete.

Kika Edgar está cansada de los rumores sobre Humberto Zurita

La actriz aprovechó la instancia para referirse a los rumores que aseguran que tuvo un amorío con el actor, y dejó en claro que solamente eran amigos. “Yo soy muy reservada de mi vida y la verdad es que pues sí, básicamente como tanto las puertas muy cerradas de mi vida y la vida que yo tengo como mujer, como amiga, como esposa, como madre, es para mí y para mi círculo, pero sí te puedo decir que yo estoy fascinada y ahora sí que les deseo toda la felicidad del mundo”, comenzó diciendo.

“Yo básicamente he estado en la vida de Humberto como amiga, como soporte para cada uno de los momentos que él ha pasado a través de su vida y me alegra muchísimo todo esto”, agregó Kika Edgar. Además, señaló estar emocionada por compartir con su amigo y su nueva pareja. “Seguramente después iremos a cenar juntos y ya no pasa nada eso es todo”, dijo la actriz.

Tags

Lo Último

Más Noticias