Televisión

Esposa de Andrés García le responde a Leonardo tras señalarla de causar deterioro del actor

Margarita Portillo relató a detalle cómo fue que el ex galán de telenovelas se enteró del comunicado que publicó su hijo

"Para mí fue una gran sorpresa leer su comunicado, porque él no puede decir nada si ni siquiera ha venido a ver a Andrés", indicó Margarita Portillo, esposa de Andrés García (81), en una entrevista con TVyNovelas. En la plática señaló su desacuerdo con el comunicado que Leonardo García publicó hace unos días sobre la salud de su padre en el cual indicó que la principal responsable de su deterioro era Margarita.

Supuestamente la esposa del actor ha impedido la comunicación entre Leonardo y Andrés. "No sé qué intereses personales o económicos traiga Margarita y su hijo Andrés con mi padre, alejándolo de todos los que lo queremos, pero no lo vamos a permitir", comentó el actor en su escrito. Lo anterior enfureció a Portillo quien señaló que Leonardo no ha visitado a su papá y tampoco lo ha llamado.

"Su tía Rosita me había dicho que él (Leonardo) venía el jueves pasado, luego que no, cambió la fecha. Esperaba que se comunicara conmigo pero tampoco lo hizo. Luego su mamá me dijo que no podía venir porque su gato tenía un tumor y estaba muriéndose", mencionó la esposa del ex galán de telenovelas recalcando que posterior a lo que sucedió con el gato de Leonardo (pues sí falleció) la familia viajó a Acapulco, lugar donde reside el actor, pero "a su papá no lo visitó".

Según Margarita las acusaciones del también empresario sobre que ella se quiere quedar con el dinero de su papá "son difamaciones",  y todo lo que ha mencionado afectó severamente a García que al enterarse de que había un comunicado pidió de inmediato se lo leyeran, y aún débil por su situación de salud decidió grabar aquel mensaje que se ha difundido en redes socialesEn el video se escucha que le solicita enfurecido a su hijo que "no se meta con su familia".

"Claro que le afecta. Él se molestó muchísimo porque estábamos aquí con su hermana Rosita cuando supimos del comunicado, entonces Andrés escuchó, hizo que le leyeran el texto y estaba muy enojado. Quiso responderle a Leonardo a pesar de que hace días no estaba tan bien como ahorita", relató Portillo acerca de lo que pasó hace unos días cuando el hermano de Andrea García subió el mensaje a su Instagram.

Tags

Lo Último

Más Noticias