Televisión

Lupita D'Alessio golpeó a Verónica Castro en un incidente extra sentimental

Las dos estrellas mexicanas tuvieron un altercado durante su juventud y no fue por un triángulo amoroso como se llegó a decir

Una anécdota que ocurrió hace 40 años fue recordada por el periodista Gustavo Adolfo Infante, cuando Lupita D´Alessio (68) y Verónica Castro (70) se pelearon a golpes. "Le saqué mole (sangre)", indicó la cantante de Mudanzas.

La historia, poco conocida, se desarrolló en una cancha de futbol cuando organizaron un partido entre estrellas. En un equipo estaba Lupita y en el contrario Verónica Castro.

La intérprete de Mentiras recordó la anécdota durante una entrevista en un programa y relató que el partido de futbol estaba empatado y ella metió el gol del gane. Después de su gran hazaña, Verónica Castro se acercó para reclamarle y para evitar un escándalo frente a todos le sugirió que arreglaron sus diferencias en el vestidor. 

"Entonces le dije: ‘aquí no me vas a hacer un escándalo, abajo en el vestidor nos vemos'. Cuando bajamos al vestidor le hice ¡BUM! Y se fue hasta el baño donde está el excusado y le salió tantita sangre. Ella andaba con ‘El Pirulí’ en ese entonces", recordó Lupita D'Alessio, de la famosa anécdota que nadie conocía.

Durante muchos años se creyó que esa pelea había sido por el amor del futbolista del equipo mexicano América, Carlos Reinoso (77), ya que ambas tuvieron un romance con él y formaron un trio amoroso.

Verónica Castro fue novia de Reinoso durante un tiempo y una noche conoció a Lupita D´Alessio, quien era esposa de Jorge Vargas. Todo esto ocurrió en la década de los ochenta. Al poco tiempo, la cantante se divorció e inició un romance que duró cinco años con el futbolista. Ambas relaciones terminaron por las agresiones de Reinoso y esto también fue platicado por la mamá de Ernesto D'Alessio.

"La agresión fue con otra persona; con una de ojos verdes, no fue conmigo sino con Mala Noche. Le pasó el carro por encima y por eso tiene un dedo chueco. Sé que ella se echó para atrás y él aventó el coche y así le dejó el dedo. Después de ella, seguí yo”, contó la "Leona dormida". 

Mira la declaración de Lupita D'Alessio

Tags

Lo Último

Más Noticias