Música

El triste mensaje de Lupita D'Alessio tras la muerte de un ser querido

La cantante se mostró conmocionada ante el deceso de uno de sus allegados

Lupita D'Alessio sufre tras la muerte de un ser querido - Créditos: TWITTER

Lupita D'Alessio compartió con sus más 340 mil seguidores el dolor que la embarga en estos momentos luego del sensible fallecimiento de su bajista, Sergio Domínguez, con quien más allá de trabajar en conjunto había construido un fuerte lazo de hermandad, debido a que la había acompañado durante toda su carrera artística.

Por medio de su cuenta de Instagram compartió el video de uno de sus shows, en donde se aprecia el trabajo de su músico, a quien despidió con un conmovedor mensaje de agradecimiento.

"Anoche partió con el señor Jesús el maestro y hermano Sergio Domínguez, mi bajista de toda la vida. Gracias por tanto, Sergio. Siempre estarás en mi música y en mi corazón”, comenzó la "La leona dormida", como también es conocida en el medio.

Además, también aprovechó para enviar sus condolencias a la familia de su compañero de tantos escenarios: “Abrazo con todo mi amor a la familia Domínguez Belman. Seguiremos juntos, Dios primero", expresó la cantante.

Lupita D'Alessio, quien cuenta con una trayectoria de 50 años, causó conmoción entre sus seguidores, quienes le expresaron su cariño con mensajes de solidaridad y apoyo en estos momentos en los que atraviesa por un gran dolor, tras la pérdida de su amigo y compañero de trabajo.

“Lo siento mucho Lupita mis sinceras condolencias, me imagino como lo extrañarás”, “Lamento el dolor humano, pero un ser de luz estará siempre iluminando las vidas que tocó y que le tocaron a él! Amor y paz!”, “Lupita, un abrazo para ti desde mi corazón, se adelantó y seguirá a tu lado también que en paz descanse”, son algunos de los mensajes que han dejado a la artista.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias