Televisión

Angélica Rivera se reencuentra con su ex, “El Güero Castro”, para pasar tiempo en familia

La actriz ya tiene más apariciones públicas en redes sociales

Angélica Rivera y "El Güero" Castro comparten fechas importantes como familia - Créditos: Instagram

Hace más de 14 años que la actriz Angélica Rivera (53) se separó de productor televisivo José Alberto “El Güero” Castro (59), con quien tuvo tres hijas: Regina (17), Sofía (26) y Fernanda (23), y pese a que cada uno tiene vidas separadas, no perdonan pasar tiempo en familia en fechas tan importantes, como lo fue el Thanksgiving.

La reunión quedó al descubierto gracias a Sofía Castro, quien subió a s cuenta de Instagram una postal en la que se puede ver a sus papás, a sus hermanas y a su novio, Pablo Bernot disfrutando de un soleado día, aunque no han revelado el destino. Angélica Castro lleva algunos años viviendo en Estados Unidos tras separarse de Enrique Peña Nieto, ex presidente de México.

“'Thankful por you (Gracias a ti). Mi todo”, escribió la protagonista de Malverde: El Santo Patrón y Vino el Amor, para acompañar su foto familiar, misma que fue compartida por sus otras hermanas en sus respectivas redes sociales. Sofía aprovechó además para postear cómo fue la decoración de la mesa y los alimentos que degustaron.

Desde que se separó de Peña Nieto, la vida de Angélica se volvió muy discreta y cuida mucho su privacidad, dado que ella tiene cerrado su perfil de Instagram, aunque sus hijas se han encargado de revelar algunas fotografías en las que se le ve siempre muy sonriente, una de las más recientes fue cuando celebraron el cumpleaños de la actriz en agosto pasado.

Aunque la protagonista de La Dueña y Destilando Amor está asentada en Estados Unidos, sus hijas parecen tener una vida dividida entre aquel país y México, dado que Fernanda Castro se graduó este año en Berklee, uno de los colegios más prestigiosos en la música y cuya sede está en Boston, y Sofía recientemente terminó un proyecto con Telemundo.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias