Redes

Angélica Rivera vuelve a las redes degustando arepas venezolanas

Fue su hija quien inmortalizó el momento y lo acompañó con un tierno mensaje

Pocas veces se puede ver a la actriz Angélica Rivera realizando un acto público, en los últimos años ha preferido mantener un perfil muy bajo y tener las menos interacciones a través de redes sociales, luego de toda la serie de rumores y suposiciones que se vivieron en torno a ella tras haber sido la esposa del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Aunque son limitadas, la protagonista de Destilando amor, se ha dejado ver a través de TikTok o Instagram pero en las cuentas de algunas de sus hijas, tal y como ocurrió apenas, cuando Fernanda subió unos post a su Instagram en la cual aparece la también modelo degustando un platico típico latinoamericano.

“Mi mamá me acompañó por arepas para sanar el corazoncito y para apaciguar el mal rato”, escribió su hija, quien de acuerdo a medios locales, explicó que estaba molesta porque había prestado una guitarra y tenía más de año y medio que no se la habían regresado.

La también hija del productor televisivo Alberto “El Güero" Castro, realizó una serie de historias para denunciar el hecho y así meter presión para que se la devolviera y funcionó, ya que tras la entrega de su instrumento, fue a un restaurante de comida venezolana con su mamá para celebrar.

En las fotografías se puede ver a la actriz con una gorra y cubrebocas negras, lentes y una camiseta de manga larga blanca, según lo publicado el restaurante está ubicado en Miami, Estados Unidos, país en el cual además presenciaron tiempo atrás un concierto de Paul McCartney.

Tags

Lo Último

Más Noticias