Secciones
CELEBRIDADES

Sueño de Lucía Méndez de tener un hogar se desmorona por un fraude

La actriz inicia batalla legal con la esperanza de recuperar su patrimonio

TELEVISIÓN

·
Lucía Méndez es víctima de un fraudeCréditos: Instagram

La actriz Lucía Méndez (67) vive un momento complicado, pues mientras ella esperaba encontrar su hogar de ensueño, alguien se aprovechó de la situación y habría cometido fraude con su dinero, lo que la dejó sin departamento y con una batalla legal.

“Me iban a entregar mi nuevo departamento, porque estoy viviendo en otro lado, estoy muy a gusto ahí porque hay mucha seguridad, pero ¿qué creen?, nos defraudaron a ocho personas”, dijo Lucía Méndez en su encuentro con los medios.

Lucía Méndez ha emprendido una demanda legal


“Resulta que el tipo, nos enteramos, que en vez de hacer ocho departamentos hizo catorce, entonces la jefa de gobierno y todo el mundo lo obligó a que quitara los departamentos de más que había hecho, es un defraudador”, agregó la actriz. Señaló que después revelará el nombre del culpable de la situación, pues metió una demanda “muy fuerte”, tanto ella, como las otras víctimas del presunto fraude.

Lucía Méndez invirtió en un patrimonio que nunca llegó

Sí le dimos una muy buena lana a él para que lo hiciera en obra negra (...) aquí en la Ciudad de México. Entonces el tipo agarró el dinero e hizo 14 pisos, hizo jalada y media y ahora estamos con abogados y con todo”, añadió la estrella de telenovelas como El extraño retorno de Diana Salazar.

Hace varias semanas Lucía causó polémica al participar en el reality de Netflix, Siempre Divas y  no mostrara su casa, sino un hotel, pero fueron precisamente estos problemas con su departamento lo que le impidieron abrir las puertas de su hogar.