Televisión

Lucía Méndez anunció su nuevo proyecto al lado de Eiza González

La actriz reveló parte de su personaje, además de la experiencia de trabajar con grandes artistas

En una reciente entrevista, Lucía Méndez (67) reveló que compartirá créditos con Eiza González (32) en su nuevo gran proyecto en la pantalla chica titulado La Máquina, situación que la tiene muy emocionada por trabajar al lado de la mexicana que está haciendo historia en Hollywood.

Durante una charla para el programa Ventaneando, la cantante mexicana-estadounidense aseguró que, para poder participar en el proyecto, donde también participarán Gael García (43) y Diego Luna (42), tuvo que hacer una audición. “Se me hizo un casting en el cual yo me quedé”, declaró la actriz.

Asimismo, Méndez ofreció algunos detalles de su personaje dentro de la serie, misma que estuvo bajo la dirección de Gabriel Ripstein. “Me encantó interpretar este papel y que haya ganado la batalla o la prueba para ser Josefina. Es un papel de una mujer muy posesiva con su hijo, es una co dependencia tremenda de ambas partes, y una mujer que empieza desde muy abajo hasta llegar muy arriba, pero dominando totalmente a su hijo”, declaró.

Por otra parte, la diva se mostró agradecida con el hecho de poder compartir pantalla junto a dos grandes mexicanos que han estado brillando en Hollywood, como lo es Gael y Eiza, quienes desde hace varios años se la han jugado para poder ganarse un puesto dentro de la industria del cine en Estados Unidos.

“Trabajar con Diego, la verdad es que es un placer ver la manera en que se desdobla cuando hace un personaje. La sencillez y talento de Eiza es increíble y la verdad fue una experiencia muy bonita. La dirección de Gabriel fue padre, un día trabajé con su papá, y ahora estoy con él. Es una armonía maravillosa”, señaló la actriz.

De acuerdo a diferentes medios locales, la serie se enfocará en la vida de un boxeador, quien ya se encuentra en sus últimos días de gloria. La Máquina esta creada por Marco Ramírez, escritor conocido por sus trabajos en Daredevil, The Defenders y Orange Is the New Black.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias