Televisión

Resultados médicos arrojan qué sustancia ilegal consumió Andrés García y lo tiene en estado crítico

El actor tiene afección en los pulmones y se encuentra delicado, aseguró su esposa

La salud del actor Andrés García (81) sigue siendo reservada. Hace unos días, su esposa Margarita Portillo habló con los medios de comunicación para denunciar que, luego de una temporada alejados, vio a su marido en un estado crítico y tras varios estudios toxicológicos, ya fueron reveladas las sustancias ilegales que consumió el histrión mexicano.

En una entrevista para el programa televisivo De primera mano, la esposa del galán de telenovelas contó detalles sobre el estado en el cual encontró a García y los resultados de sus estudios, además confesó que su alimentación también fue mala y eso contribuyó a que empeorara.

"Y me dice (el médico) 'por el cuadro de sobredosis las horas más difíciles son las 72 primeras horas'. Para mí como que se me cayó el alma a los pies, y me va cayendo el veinte de que eso es una sobredosis porque yo no sabía cómo era eso tampoco, mando a hacer un examen antidoping y sí salió positivo a cocaína; fueron días de pesadilla realmente", confesó.

Portillo indicó que tiene una idea de quien pudo haberle llevado sustancias ilegales al actor, pese a las advertencias que le hizo sobre su delicado estado y las recaídas que tuvo desde principios de este año, y por lo cual tuvo que ingresar al hospital en varias ocasiones, aunque no quiso revelar su nombre.

De momento Margarita enfoca sus energías en ver por la recuperación del protagonista de El privilegio de amar pues presenta un cuadro de neumonía aunado a la cirrosis que padece. Hasta el momento sus hijos no se han pronunciado al respecto.

Tags

Lo Último

Más Noticias