Televisión

Bioserie de Carmen Salinas ya tiene a las actrices que se enfrentarán por el papel principal

La hija de la fallecida actriz manifestó su opinión sobre qué actrices le gustaría que interpretaran a su madre

A casi un año del fallecimiento de Carmen Salinas, su hija María Eugenia ya piensa en el proyecto de la bioserie sobre su mamá y tiene en mente a actrices destacadas que le gustaría que interpretaran a la actriz. Aunque el proyecto aún no es un hecho, sí se tiene pensado realizarlo y sería Televisa la empresa que lo llevaría a cabo.

María indicó que Angélica Aragón, María Sorté y María Rojo son las principales intérpretes que tiene en el juego por el papel más importante de esta serie y señaló que aunque “hay muchas actrices” ellas son las candidatas en quien más confía para que personifiquen a Carmen.

“O sea, personas de este tipo, de la edad de ella. Hay muchas excelentes actrices pero me gustaría que fuera una de ellas”, indicó en un encuentro con los medios recalcando que cuando la bioserie esté en marcha estará muy al pendiente de cada detalle. Cabe recordar que Eugenio Derbez fue de los principales nombres que resaltaron entre los que podrían producir el programa.

No es mala idea, podría ser pero tendría que ser una bioserie que esté basada en la verdad y muy bien documentada, no al vapor. Me encantaría hacerla”, indicó el actor hace algún tiempo cuando los medios de comunicación le preguntaron si estaría dispuesto a encarar este trabajo sobre una de las actrices que más apreciaba.

Será el próximo 9 de diciembre cuando se cumpla el primer aniversario luctuoso de la creadora de Aventurera y hasta ahora no se ha dado a conocer si la televisora de San Ángel preparará algún tipo de homenaje en su honor. Lo que sí se informó es que no harán un museo en su honor como se había especulado, así lo confirmó María Eugenia.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias