Televisión

Sebastián Ligarde actualiza su estado de salud tras el hallazgo de tumores en su estómago

El actor de “Quinceañera” fue informado del resultado de la biopsia que definirá las futuras decisiones en su vida personal y profesional

En las últimas semanas Sebastián Ligarde (68) preocupó a sus seguidores luego de informar entre lágrimas su complejo estado de salud, el actor fue diagnosticado con dos tumores alojados en su colon, y uno de ellos encendió las alarmas por su gran tamaño.

Sin embargo, luego de que se le realizara una biopsia, el artista mexicano tiene buenas noticias para sus fanáticos. Según comentó el artista -en conversación con el periodista Gustavo Adolfo Infante-, los resultados de los exámenes indican que sus tumores son benignos, por lo que no tiene cáncer.

“Los resultados fueron positivos en el sentido de que no hay cáncer, es un lipoma, el tumor era un lipoma, era del tamaño de una pelota de golf. Incluso me dijo el médico que no me tenía que hacer ningún chequeo hasta dentro de cuatro años. Vamos por muy buen camino”, comentó el antagonista de la telenovela “Quinceañera”.

Sebastián Ligarde no tiene cáncer

La muy buena noticia para el actor, quien en sus últimos contactos con la prensa se había mostrado muy decaído y emocional, llegó cuando se había enfrentado al problema para encontrar a un médico dispuesto a realizarle la cirugía. Varios especialistas se negaron a operar su tumor debido a que estaba alojado en un lugar difícil de sacar.

“El tumor estaba en el cécum, que es la válvula que divide el intestino del colon, es un lugar muy comprometedor porque las paredes son muy delgadas, entonces es muy complicado operar ahí” comentó Ligarde.

Durante semanas el intérprete estuvo muy afligido por su estado, sin embargo ahora agradece a quienes siempre lo estuvieron apoyando y le mandaron buenas vibras para su recuperación. “A esa gente en especial le quiero enviar un enorme beso y abrazo, y todo mi agradecimiento por sus oraciones, por su cariño, por todo lo que me demostraron en estos cinco meses que han sido bastante complicaditos”, agradeció el actor.

Tags

Lo Último

Más Noticias