Televisión

Kate del Castillo habla de la maternidad a sus 50 años: “No significa nada para mí”

La famosa actriz está de cumpleaños, y en su medio siglo agradece la etapa que está pasando

Hoy es un día muy especial para la reconocida actriz mexicana Kate del Castillo, ya que está celebrando su cumpleaños número 50. La protagonista de La reina del sur vive una etapa muy importante en su vida y ya se prepara para enfrentar nuevos desafíos.

En conmemoración del cumpleaños de la intérprete, la revista Hola! USA realizó una entrevista a Kate en la que habló de cómo se siente en esta fecha tan importante. "Son muchos sentimientos encontrados. ¡Son 50 años, medio siglo! Es muchísimo y no me había dado cuenta, la edad es un número y la verdad que me siento con mucha energía", comentó la actriz.

"Tengo tantas cosas por hacer y que no he hecho. Solo espero que el cuerpo me acompañe porque en todo lo demás estoy increíble", aseguró Kate del Castillo, quien también mencionó que está comenzando una carrera dedicada a la dirección, por lo que pasará a participar en producciones pero detrás de las cámaras.

¿De qué se arrepiente Kate del Castillo?

Cuando a la actriz de le preguntó qué le faltó hacer, ella respondió: "Me arrepiento de no habermela pasado mejor. Era muy intensa de joven, muy muy intensa y estaba muy metida en el trabajo y en todo eso y creo que me faltó divertirme un poquito más, pero fuera de eso no me arrepiento absolutamente de nada", aseguró.

Además, comentó que la maternidad nunca ha sido un tema relevante en su vida y no lo necesita. "Mi padre y mi carrera son los amores de mi vida, y he estado muy enamorada. Y como no tengo hijos tampoco tengo ese amor que yo sé que es el amor más grande que puede existir en el mundo, que es de una madre hacia un hijo así que. Ese no lo tengo pero no significa nada para mí, no lo extraño ni lo necesito ni lo quiero, y eso fue una decisión que tomé hace muchísimos años", dijo la intérprete.

Tags

Lo Último

Más Noticias