Televisión

Revelan la extravagante costumbre que Andrés García tiene con sus esposas

Por amor, sus mujeres aceptaron esta extraña condición

Pese a su delicado estado de salud actual, Andrés García (81) fue uno de los hombres más cotizados de la pantalla grande y las telenovelas mexicanas, también es conocido por sus múltiples romances, ya que se ha casado cuatro veces:  y recientemente salió a la luz una extraña costumbre que suele hacer con sus esposas. 

De acuerdo con el sitio Wikipedia, García se casó en 1967 con Sandra Vale con quien tuvo dos hijos: los actores Leonardo García y Andrés García Jr. En 1974 contrajo nupcias con Fernanda Ampudia, con quien tuvo a la actriz y presentadora de TV, Andrea García, con Sonia Infante contrajo nupcias en 1984 y  su última esposa es Margarita Portillo con quien ha vivido una relación intermitente.  

Considerado como todo un casanova, recientemente se reveló que con ninguna de sus esposas llevó una vida en pareja ya que no le gusta vivir con una mujer, valora mucho su espacio y tiene muchas manías que no está dispuesto a cambiar ni a ceder. 

Por muy extraño que parezca, Andrés García nunca vivió con ninguna de sus esposas, incluso él mismo reveló que con Sonia Infante, nieta del actor de Cine de oro, nunca vivió ya que consideraba que no podía darle el estatus al que ella estaba considerada.

 

Y por el gran amor que le tenían sus parejas, ellas aceptaron la condición que les puso aunque eso significara que no hicieran una vida juntos. Incluso en su delicado estado de salud, Margarita López Portillo sólo va a su casa cuando él lo necesita, aunque procura siempre estar pendiente de él. 

Actualmente Andrés García se encuentra hospitalizado ya que fue encontrado inconsciente en su casa debido a que desde hace varios meses su salud ha estado inestable por la cirrosis que padece, incluso él mismo ha dicho que siente que su final está cerca.

Tags

Lo Último

Más Noticias