Televisión

Lucía Méndez acepta que se ponía muy celosa de Montserrat Oliver y esta es la razón

La actriz indicó que siempre se quedó con sospechas de la conductora regia

Luego de su participación en el reality show de Netflix Siempre Reinas, en el que recibió muchas críticas por su actitud, Lucía Méndez (67) ahora revela que pese a su seguridad y autoestima, hubo una famosa que la hizo sentir muy insegura y celosa. 

En entrevista para el el programa Vivalavi, la cantante reveló que Montserrat Oliver (56) la ponía muy celosa cuando estaba casada con el productor de televisión Pedro Torres, ya que durante mucho tiempo sintió que había algo entre ambos y por eso, la modelo comenzó a destacar. 

El conductor Mich Rubalcava fue quien dejó al descubierto lo que sentía Lucía por la conductora regia : “¿Es verdad que tuviste celos de Montserrat Oliver porque Pedro Torres la tenía en su momento como su estrellita de modelaje?”.

 “Yo creo que sí. Montserrat era muy guapa y yo pensé que hubo algo entre ellos, siendo mi marido. No me consta, ni me constó nunca pero sí sentí algo”, respondió Lucía Méndez.

Lucía también dio a conocer que Montserrat la buscó para desmentir que tuviera algo con su entonces marido: “Yo quiero mucho a Montserrat, ella me dijo: ‘Méndez, nunca, nunca tuve nada que ver con tu marido’. Quizá como la ponía en todos los comerciales, preciosa norteña, divina y yo pensé mal y no fue así pero de que me puse celosa, sí me puse celosa”.

Por último, Lucía Méndez le reveló que tiene varios proyectos en puerta, tanto en la pantalla grande como su esperado regreso a la música.

Tags