Televisión

Famosa actriz mexicana habla sobre cómo se encuentra Verónica Castro

La actriz visitó hace unos días a Verónica y relató el momento que pasó con su amiga en Acapulco

Leticia Calderón (54) visitó hace unos días a Verónica Castro (70) en su casa de Acapulco, México, en donde se tomaron varias fotografías y una de ellas la dieron a conocer a través de redes sociales. Tras el momento entre amigas, Lety tuvo un encuentro con la prensa y habló del estado de salud de la actriz, luego de las acusaciones que la señalaron como acosadora de menores, y por lo cual estaría pasando por una depresión.

Hace unos días se especuló que Verónica tenía depresión, y que insulso comenzó a preocupar a amigos cercanos por la cantidad de pastillas que tomaba, pero ahora que Leticia la visitó se puede confirmar que se encuentra en un buen momento, tranquila a pesar de los escándalos que han salido a la luz.

“La vi perfecta, preciosa, divida”, comentó Leticia para los medios asegurando que “no tiene depresión” y que quedó impresionada por la belleza de la también cantante a sus 70 años. “De verdad, la veía, la veía, y decía: Qué hermosa es”, mencionó. Además de confirmar que se encuentra bien, habló de su breve encuentro.

“Es un amor. Estuve con ella, me hizo el favor de recibirme en su casa de Acapulco, cotorreamos”, dijo. Calderón señaló que “chismearon a gusto” y que incluso “se llevó a su hijo” a quien también recibió en su hogar. “Es una mujer que siempre ha sido sincera. Ustedes la conocen, muy neta, muy dicharachera. Me encanta su sentido del humor”, mencionó.

La villana de las telenovelas dejó en claro que la madre de Cristian Castro es alguien a quien “siempre ha admirado por su carrera y todo lo que ha hecho”. “Las horas de entretenimiento que nos ha regalado. Ella abrió las telenovelas internacionalmente”, enunció manifestando el buen rato que pasó a su lado aunque solo “fue un ratito”.

Tags

Lo Último

Más Noticias