Televisión

El curioso personaje que revivirá Nicola Peltz en ‘Welcome to Chippendales’

La serie espera estrenarse por Hulu el próximo 22 de noviembre

Hulu está próximo a estrenar su nueva producción llamada Welcome to Chippendales, misma que contará con actuaciones de grandes artistas, pero una que ha llamado la atención es el personaje de Nicola Peltz (27), pues la esposa de Brooklyn Beckham (23) dará vida a una gran figura del mundo del entreteniendo en los años 70.

La famosa modelo se transformó en la playmate y actriz canadiense Dorothy Stratten, quien a los 20 años fue asesinada por su entonces marido, Paul Snider, en 1980, luego que de él se negara a firmar el divorcio porque, según narraron allegados a la fallecida, no quería perderla, pero no por amor, sino por el dinero que ella estaba consiguiendo por su gran talento en pantalla.

En las imágenes de uno de los tráileres de la serie, difundidos por las redes sociales de la plataforma streaming, se puede ver a Nicola junto al actor que interpreta a Paul, Dan Stevens (40), sentados en un bar y tomando un cóctel antes de que la pareja se vaya a casa juntos. En la escena, Nicola lució un escotado vestido blanco mientras disfrutaba de un cóctel.

La serie se centra en Somen "Steve" Banerjee, interpretado por Kumail Nanjiani (44) y quien es el fundador del imperio de striptease masculino más grande del mundo, y cómo llegó a crear los icónicos Chippendales a través de un encuentro casual con un promotor y una página central de Playboy.

El episodio mostrará el momento en que Steve se cruza por primera vez con Dorothy y Paul, lo que le da la idea de su nueva empresa comercial, pues en la vida real Snider fue promotor y maestro de ceremonias de Chippendales, lo que significa que Dorothy estuvo presente en la compañía durante sus primeros años.

Tags

Lo Último

Más Noticias