Televisión

Angélica Rivera y Eduardo Yáñez se reencuentran a 15 años de 'Destilando Amor'

Los actores disfrutaron de una tarde acompañados de algunos colegas de telenovelas

Luego de protagonizar Destilando Amor, Angélica Rivera (53) y Eduardo Yáñez (62) se convirtieron en una de las parejas televisivas más queridas del espectáculo mexicano, y recientemente tras más de 15 años del estreno de la telenovela los actores se han vuelto a encontrar para compartir un agradable momento juntos.

Los últimos meses la reconocida intérprete se ha mantenido alejada de los reflectores y las cámaras; sin embargo, cada vez se rumora con más fuerza un posible regreso de Angélica Rivera a la televisión. Y aunque no es de ocupar las redes sociales, se ha esparcido una fotografía en la que aparece la actriz junto a Eduardo Yáñez y otros colegas disfrutando de una tarde en una embarcación.

La cuenta chamonic3 difundió la fotografía de “La Gaviota” junto a su coprotagonista, quienes estaban acompañados de Cynthia Klitbo, Altair Jarabo, Rodrigo Guirao y Pepe Gámez. De inmediato los seguidores de la actriz se mostraron muy contentos con esta reunión y no dudaron en especular si es que el regreso de Angélica Rivera a la televisión será junto a Yáñez.

A través de sus redes sociales, Rodrigo Guirao y Pepe Gámez también compartieron en sus historias de Instagram videos disfrutando con el grupo de actores, quienes se mostraron muy festivos y alegres mientras cantaban y bailaban.

Fue en el año 2007 cuando Angélica y Eduardo llegaron a la cima con sus interpretaciones en la popular telenovela, haciendo creer a la audiencia que mantenían un romance detrás de las cámaras, pero los últimos años Rivera ha estado alejada del espectáculo tras casarse con Enrique Peña Nieto.

Esta es una de las primeras apariciones públicas de la ex primera dama, desde que su hija Sofía Castro, confesó a la prensa que su madre está preparando su regreso a la pantalla chica a lo grande.

Tags

Lo Último

Más Noticias