Televisión

Angélica Rivera pronto volverá a las telenovelas, asegura su hija Sofía Castro

La hija de la reconocida actriz confirmó que estaría preparando su regreso a la actuación

A pesar de que Angélica Rivera (53) es una de las actrices favoritas de México debido a los papeles que ha interpretado a lo largo de su carrera en distintas telenovelas, en la actualidad la intérprete se ha mantenido alejada de la industria del espectáculo e incluso de redes sociales desde que se casó con el ex presidente Enrique Peña Nieto (56), de quien finalmente se divorció en 2019.

Tras su divorció ha estado la incertidumbre de si es que la actriz está interesada en retomar su exitosa carrera en la actuación. La hija de Angélica, Sofía Castro (25), siguió los pasos de su madre en la farándula y recientemente terminó de filmar una película en Estados Unidos. Durante un encuentro con la prensa, la joven reveló las intenciones que tiene "La Gaviota" para regresar a la televisión.

Sofía aseguró que es cuestión de tiempo para que Angélica Rivera vuelva a protagonizar una telenovela. “Muy próximo, muy pronto ya veremos. Yo creo que sí los va a sorprender, no puedo decir nada todavía”, comentó la hija de la ex primera dama.

Sofía Castro revela que su madre volverá a actuar

Si bien, la joven actriz prefirió mantener los detalles en secreto, por lo que no reveló si es que Angélica ya ha grabado algo o está en conversaciones con alguna producción, dio por hecho que el regreso de su madre a las telenovelas es inminente.

La protagonista de Destilando amor (2007) planea volver a las pantallas a lo grande y recuperar el tiempo perdido. “Mi mamá está muy contenta, sí va a regresar a trabajar, va a regresar ahora sí que mejor que nunca y por la puerta grande. Mi mamá siempre ha entrado por la puerta grande entonces va a regresar mejor que nunca”, aseguró Sofía Castro en conversación con Eden Dorantes.

Tags

Lo Último

Más Noticias